Páginas vistas en total

martes, 4 de diciembre de 2012

BASTA YA DE LAMENTAR. ES HORA DE ACTUAR

UFFFAAA... me debato entre estar informada o no estarlo. Leo los periódicos (de cualquier signo) y nada más que traen desgracias y soluciones apocalípticas a tantas desgracias, pero por otra parte me digo que los medios de comunicación (me da igual el signo) lo que vienen haciendo últimamente es pasar las noticias que a ellos les interesa por el filtro. QUIERO SABER DE ISLANDIA; ¿HA DESAPARECIDO BAJO LOS HIELOS PERPETUOS? (seguro que ésto es lo que desea más de un político de nuestro querido contiene). 
Para los políticos está claro que llegados a un punto tal de preocupaciones, desesperación... la gente aceptará todo aquello que nos impongan y encima pensarán que lo aceptaremos como "maná caído del cielo". 
Basta de decir ésto y aquéllo, basta de protestar sentados en el sillón de casa, basta de contemplar lo que realmente está pasando como si estuviéramos en un teatro... Debemos pasar de ser los actores movidos por los hilos de Dios sabe quién, para ser los DIRECTORES. 
Admitámoslo, les dimos las llaves del corral de las gallinas a la zorra y ahora no sabemos que hacer para quitárselas. 
Las normas están para cumplirlas, pero ellos no lo hacen. La sanidad es de todos, pero ellos utilizan las clínicas privadas, con NUESTRO DINERO, los colegios públicos son los mejores (dicho por nuestro políticos) pero ellos llevan a sus hijos a caros colegios privados; no son consecuentes con sus ideas, predican con la palabra y sin embargo actúan de manera diversa. Luego somos nosotros los que tergiversamos todo. La culpa de que un parado de larga duración no encuentre trabajo no es más que de él, que a saber que malos vicios ha cogido en su etapa de desempleado (dicho por un empresario que a todas luces parece ser un lumbreras).
Luego está lo del "espíritu aventurero de la juventud española" que es lo que les hace salir de nuestras fronteras para buscar trabajo según una "tipa" Secretaria General de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, de la que no voy a decir nada, ya que por un lado las palabras sobran y por otro lo mismo vienen y me empapelan por tener, esta señora, un cargo público PAGADO POR TODOS LOS ESPAÑOLES, los aventureros y los no tan aventureros.
De momento, paro aquí, el calentamiento global me está pasando factura y ya noto que mis palabras pueden convertirse de un momento a otro en "rayos y centellas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario