Páginas vistas en total

sábado, 21 de enero de 2012

GRAN HERMANO 12+1 Y EL MALTRATO ANIMAL

Hoy ha compartido en mi  muro, una amiga que trabaja  para acabar con el maltrato animal, una foto del programita de marras GRAN HERMANO 12+1 

Vaya por delante que no me gustan estos programas, no me han interesado, y puedo decir NUNCA HE VISTO GRAN HERMANO, pero para gustos colores, y si hay gente que se entretiene viendo a una panda de vagos indecentes, analfabetos funcionales, exhibicionistas y demás pelajes, me parece perfecto.

Lo que ya no me parece perfecto es que  dejen al "cuidado" de esos "gualtrapillas de medio pelo" unos animalitos que no tienen culpa de serlo, pero que han tenido la mala suerte y el dudoso honor de formar parte de este concurso (por lo visto hay hasta ñus); si veis la foto, podéis observar que patos, gallinas, pavos y demás, no cuentan más que con un RIDÍCULO CUBÍCULO TRANSPARENTE Y DE DIMENSIONES MÍNIMAS. Ni pensar quiero en el estres que deben estar pasando y si a eso se le añade el tipo de "cuidadores" que tendrán en estos días, semanas o meses (no sé cuanto dura el programa), pues ya me parece más que suficiente para pediros que, por favor, difundáis esta nota, creéis eventos... para protestar contra esa utilización de los pobres animales que, para mí, raya en el maltrato.

Una televisión que se precia de luchar contra las lacras más extendidas en esta sociedad, entre ellas el maltrato animal, no puede hacer apología del mismo utilizando animales de esta manera. Ni es forma, ni lugar ni, desde luego, manera de "enseñar" al personal el respeto que todo ser vivo se merece.

CONTRA EL USO DE ANIMALES EN GRAN HERMANO 12+1 O DE CUALQUIER OTRO PROGRAMA QUE NO LO HAGA CON CARÁCTER DIVULGATIVO Y EN CONDICIONES DIGNAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario